Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Morena se apunta para participar en elección del 2021

Cd. Victoria, Tamaulipas._  La dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena quien preside,  Enrique Torres Mendoza, presentó la solicitud de intención y otros documentos ante las autoridades electorales, el interés de participar en la elección concurrente a desarrollarse el domingo 6 de junio del próximo año.

Por  Lupita Alvarez

En la sala de sesiones del IETAM y ante las medidas sanitarias que establecen las autoridades sanitarias, el Consejero Presidente, Juan José Ramos Charre y el Secretario Ejecutivo Juan de Dios Álvarez Ortiz, recibieron la documentación respectiva.

En su intervención, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza, refirió que los documento que hace entrega, se encuentran, los documentos básicos, documento de afiliación como partido, documentos de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, los reglamentos de formación política y de finanzas, entre otros.

De manera virtual, fueron testigos de la entrega de la documentación, las consejeras Nohemí Argüello Sosa, María de los Ángeles Quintero Rentería, Italia Aracely García López y Deborah González Díaz, así como el consejero Jerónimo Rivera García.

Hasta este momento, tres institutos políticos han presentado estos documentos con el fin de participar en la jornada electoral del domingo 6 de junio, como lo es, Acción Nacional, Partido del Trabajo y este último instituto, Movimiento de Regeneración Nacional.

De acuerdo al calendario de actividades, los demás partidos políticos tienen hasta el 30 de septiembre del presente año para presentar la solicitud para contener en las elecciones del próximo año

Fuente EnLineaDirecta

Notas relacionadas

Botón volver arriba