Noticias de Interés General...

El Presidente Andrés Zorrilla en permanente comunicación con la ciudadanía maderense

 

 

Vecinos de la colonia Ampliación Unidad Nacional reconocieron la permanente relación que mantiene el Presidente Andrés Zorrilla con los diferentes sectores de la población de Ciudad Madero, a fin de conocer las oportunidades de mejora de cada uno de ellos.

 

Lo anterior quedó de manifiesto durante una reunión con los integrantes del Consejo de Colaboración Vecinal de la citada colonia, el cual es encabezado por Valente Piña de la Torre, resaltando su interés de trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento maderense para lograr una mejor ciudad.

 

En ese sentido cabe señalar el compromiso del gobierno municipal de ofrecer mejores oportunidades y condiciones de vida a los maderenses.

 

Más adelante, el presidente del Consejo de Colaboración Vecinal detalló que en este fructífero encuentro presentaron algunas solicitudes relacionadas con drenaje, inundaciones, parques y jardines, alumbrado, seguridad vial, recolección de basura, recibiendo el apoyo incondicional del jefe edilicio.

 

 

“Ahorita tomaron nota, él y todo su equipo de las oportunidades, nos está dando una fecha dentro de dos semanas para tener una nueva reunión y de los puntos que son rápidos de corregir ya tomaron nota e inmediatamente le van a dar solución”, indicó el doctor Piña de la Torre.

 

Asimismo mencionó la disposición del gobierno municipal de trabajar para que nuestra ciudad esté en las mejores condiciones, agregando que “y algo muy importante las comunicaciones de la ciudadanía con el Ayuntamiento son importantes y el licenciado Zorrilla le ha dado un nivel de importancia tal que estamos contentos con este arranque de comunicación, lógicamente cuando se vean las soluciones a la problemática vamos a estar sumamente satisfechos”.

 

Finalmente el ingeniero Pedro Alberto Zárate Rodríguez, integrante de la vocalía del Consejo, destacó la importancia de la participación ciudadana en los asuntos de su comunidad.

 

“Es muy importante la relación entre autoridades y ciudadanía porque como lo menciona el licenciado Andrés Zorrilla, él tiene de viva voz de este consejo vecinal si se está atendiendo o no se está atendiendo y si existe puntos que podamos

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba