Noticias de Interés General...

ALMA LAURA ENTREGA APOYOS DE SEBIEN A PUROS PRIISTAS

LA “CACIQUE” DE ALTAMIRA Y LA CIUDAD SIN OBRAS

Por: Gerardo Balderas

ALTAMIRA,TAMPS.La alcaldesa de Altamira, ALMA LAURA AMPARÁN CRUZ, ya se rebeló en contra de los “vientos de cambio”, al grado que no quiere atender ningún tipo de recomendaciones.

Dicen en Altamira que ALMA LAURA ya se mareó con el poder y se le olvida que su estancia como alcaldesa apenas le va a durar 2 años, porque nadie cree que vuelva a tener la “bendición” de “mero arriba”.
Por ello ALMA LAURA está muy apurada en edificar un entramado electoral que le garantice no nomás la posibilidad de reelegirse sino también de obtener la victoria.
De allí que se haya dedicado a dar una depuración al padrón de despensas que maneja el Ayuntamiento, vía la Secretaría de Bienestar Social, para favorecer a “su gente”.
ALMA LAURA AMPARÁN CRUZ, está aplicando la misma estrategia que en su momento hizo GENARO DE LA PORTILLA NARVÁEZ para convertirse en cacique aldeano de Altamira.
Tener a la gente “contenta” con despensas y diversos apoyos para convertirla en incondicional de ella de cara a cualquier justa electoral que se presente.
Lógicamente que ALMA LAURA le está jugando el dedo en la boca a GERARDO PEÑA FLORES, secretario de Bienestar Social, ya que las despensas son entregadas a gente afín a ella, es decir con sesgo político para beneficio de la Alcaldesa

 

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba