Zona Centro Tamaulipas

Pavimentación emergente en Victoria

Pavimentación emergente en Victoria

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Con un paquete económico de 40 millones de pesos, es decir, más del doble del presupuesto que Xicoténcatl González Uresti dejó en caja antes de irse, se iniciará un programa de bacheo emergente en la capital tamaulipeca.

Esta inversión se realiza a través de la Secretaría de Obras del Estado, por lo que, una vez más, es el Gobierno de Tamaulipas el que le hace el trabajo al Gobierno Municipal.

Este año el presupuesto para inversión pública en Ciudad Victoria tuvo un decremento del 40 por ciento, es decir, de los 74 millones de pesos que destinaron en 2019 para este año solo se presupuestaron 45 millones.

Desde la votación del presupuesto a finales de 2019 diversos sectores empresariales de la capital se manifestaron en contra de las decisiones plasmadas en ese documento que finalmente fue aprobado por el congreso de Tamaulipas.

Una de las primeras poses fue la de Mario Flores Pedraza presidente de la COPARMEX en Victoria, quien señaló que “la inversión pública es lo que se debe de privilegiar sobre todo lo demás”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba