Noticias de Interés General...

PREPARA TRANSITO TAMPICO OPERATIVO ALCOHOLEMIA

La Dirección de Tránsito en Tampico prevé iniciar operarios de Alcoholemia antes de vacaciones de verano

* Con la finalidad de prevenir accidentes por exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol.

Tampico, Tamaulipas. (22 de junio del 2017) Con la finalidad de mantener el orden vial, así como prevenir accidentes de lamentables consecuencias, por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, la dirección de Tránsito y Vialidad prevé realizar operativos de alcoholemia antes de que inicie el periodo vacacional de verano.

El titular de esta dependencia, Capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal, indicó que se está a la espera de firmar un convenio de colaboración entre el gobierno municipal de Tampico y la Jurisdicción Sanitaria número 2, para proceder con estos operativos.

“ Estamos a la espera de que se firme el convenio por parte de la Jurisdicción Sanitaria número 2 y el municipio de Tampico, ya con eso yo tendré toda la facultad para realizar los operativos, estamos hablando que antes de la vacaciones de verano ya retomamos este tipo de operativos”, precisó.

Los operativos de alcoholemia, vendrán a reforzar las acciones que realiza cotidianamente esta corporación para mantener el orden vial, evitando que los automovilistas combinen el alcohol con el volante; para garantizar la seguridad en esta actividad, el titular de Tránsito en Tampico, indicó que se contará con la colaboración de las diferentes fuerzas del orden.

“Estos operativos los realizaremos en coordinación con la Marina, Sedena y Policía Estatal, para que nos apoyen porque aveces tenemos situaciones donde el conductor se pone rudo, y necesitamos que nos apoyen en ese aspecto”, concluyó el funcionario municipal.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba