Noticias de Interés General...

Gobierno de Tampico aplicará 700 toneladas de asfalto para pavimentar calles

*El municipio espera recibir este recurso por parte de PEMEX en las próximas semanas.

Tampico, Tamaulipas. (22 de junio del 2017) El Ayuntamiento de Tampico aplicará un importante recurso donado por Petróleos Mexicanos, consistente en 700 toneladas de asfalto correspondientes al ejercicio 2016 que servirán para ser utilizados en la rehabilitación y pavimentación de calles en diversas colonias, así lo afirmó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.  “Hay un programa de pavimentación de calles donde vamos a aplicar ese recurso, vamos a recibir 700 toneladas, si aplicamos todo este recurso podemos acceder a otras 700 toneladas, de manera que vamos a tener una buena cantidad de asfalto que seguramente nos ayudará a pavimentar muchas calles”, refirió al edil tampiqueña.

Aunado a este importante apoyo, el municipio está a la espera de la aprobación de un recurso proveniente de programas federales, lo que servirá para implementar un paquete de obras de infraestructura urbana.

“También estamos esperando la respuesta de un paquete de obras que presentamos la semana pasada en México, ojalá que se de ese apoyo también”, concluyó la alcaldesa.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba