Sin categoría

Estancada la generación de empleos en la capital del Estado

Eugenio_Diez_Gutierrez

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-En todo el 2014 no habrá repunte en la creación de nuevas fuentes laborales, advierte el regidor, Eugenio Diez Gutiérrez Navarro

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En este segundo semestre del año no se registrará un repunte en la generación de nuevos empleos en la capital del Estado, aseguró el regidor por el Partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Diez Gutiérrez Navarro.

En entrevista, el funcionario municipal expuso que no se tienen proyectos de inversión a corto plazo que pudieran generar nuevas fuentes laborales en lo que resta de este 2014.

“A corto plazo no se ve nada, yo creo que será hasta la vuelta de año”, dijo y añadió que en esta primera mitad del año apenas se han logrado generar 500 nuevos empleos.

Indicó que las únicas obras que han generado algunos empleos han sido los trabajos de remodelación de la calle ocho y la creación de nuevos fraccionamientos.

“Eso es lo que está generando nuevos empleos, se habla de alrededor de 500 empleos los que se están generando entre obra pública, estatal, federal y municipal”, dijo.

Señaló que a lo mucho, en este segundo semestre del año, se podrían generar a lo máximo 400 nuevos empleos mismos que sumados con los 500 que se han ofertado sumarían un total de 900.

Notas relacionadas

Botón volver arriba