AltamiraZona Sur Tamaulipas

Beneficia programa “COMAPA Contigo” a cientos de ciudadanos

*Residentes del Fraccionamiento Los Mangos y sectores aledaños han aprovechado los servicios que ofrece el organismo

Cumpliendo con la encomienda del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, este organismo traslada sus servicios a los diferentes sectores del municipio a través del programa “COMAPA Contigo”.


En la reciente semana, el esquema en mención se desarrolló en el Fraccionamiento Los Mangos, favoreciendo a cientos de residentes del mencionado sector y colonias aledañas con una unidad COMAPA Móvil.


Entre los servicios otorgados mediante este programa figuran: inscripción a la tarifa preferencial para adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados y pensionados; convenios de pago para usuarios con contrato doméstico, comercial e industrial; programa Pago Anual Anticipado 2023, y atención sobre reparaciones.


“COMAPA Contigo’’ continuará los próximos días en la calle Durazno esquina con calle Manzana, del Fraccionamiento Los Mangos, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
De esta manera, la COMAPA Altamira fortalece la vinculación con los usuarios acercando los servicios de mayor demanda y manteniendo el compromiso de garantizar una solución oportuna, trabajando bajo los lineamientos del Gobierno del alcalde Armando Martínez Manríquez, que tiene como principal prioridad, el bienestar de la gente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba