Estado

RENUNCIA DE GONZALO ALEMAN MIGLIOLO, FUE UN “BORREGO”; SI SE VA, PERO NO AHORA

Se extendió a lo largo y ancho de la geografía nacional la renuncia de Gonzalo Aleman Migliolo, Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas.

De acuerdo a fuentes periodísticas estatales y nacionales, el Secretario habría renunciado el día de hoy “por motivos personales”.

El día de ayer por la tarde comenzó a circular el rumor de la salida del gabinete de Aleman Migliolo, inclusive se aseguró que había presentado su escrito dimitiendo a su cargo el pasado Viernes.

La especie aseguraba que Migliolo había presentado su renuncia como secretario aunque sus colaboradores dicen que no se la han aceptado

Gonzalo Alemán Migliolo se convirtió en la tercer baja (esta al parecer no verídica) del gobierno de Tamaulipas, luego de que presentara su renuncia por motivos personales a la Secretaría de Desarrollo Rural.

Hasta ahora no hay un comunicado oficial, pero una fuente cercana al ex secretario confirmó que el ex alcalde de Aldama ya presentó su renuncia mis­ma que no le han aceptado.

Cabe destacar que Gon­zalo Alemán fue uno de los operadores políticos priís­tas con mayor presencia en el sur del Estado en el tiempo de Roberto Madra­zo, además fue diputado federal y alcalde de Alda­ma, Tamaulipas.

Entre las acciones lle­vadas a cabo como titular de Desarrollo Social fue el cambio de dirigente en la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, destitu­yendo al priísta Homero García de la Llata que te­nía el timón de esa organi­zación.

La renuncia de Alemán Migliolo se suma a la de Lydia Madero y María Gabriela García Veláz­quez, quienes causaron baja en las secretarías de Salud y Finanzas, res­pectivamente

Gobierno del estado por medio de uno de sus empleados del área de Comunicacion Social emitio un breve comunicado que dice lo siguiente: se desmiente el rumor sobre la renuncia del Secretario del Desarrollo Rural Gonzalo Alemán Migliolo.

Sin embargo fuentes normalmente bien informadas aseguran que “De que se va, se va”, pero no ahorita.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba