Noticias de Interés General...

DERECHOS HUMANOS TERGIVERSADOS

Por: LUIS ARMANDO VARGAS TORRES.

Todo individuo tiene derecho a la vida, la libertad y la seguridad. Nadie será sometido a esclavitud ni a servidumbre. Nadie será sometido a penas, torturas ni tratos crueles o inhumanos. Todo ser humano tiene derecho al reconocimiento de su personalidad jurídica. Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Los países como los individuos van evolucionando a través de Shocks traumatizantes, tuvieron que pasar dos guerras mundiales para que se perfeccionara  el concepto de Derecho Humano, sin embargo este ha sido tergiversado por las clases dominantes para torcer la ley y degradar a pueblos..

En la ONU la comisión de Derechos Humanos fracasó, no así en la OEA que es de la cual depende México a través de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que es la que sanciona y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que es la que vigila su aplicación.

Hay que recordar que fue bajo la Presidencia Ernesto Zedillo Ponce de León que le dio a la Corte Interamericana Jurisdicción sobre nuestro país, Dicha Corte está como último recurso después de que en nuestros tribunales se agotaron los recursos de defensa y llevemos a los tribunales internacionales una defensa, (caso Radilla, caso de Jorge Castañeda etc.) la corte tiene Jurisdicción sobre México para ordenar se recomponga un Juicio.

Sin embargo dentro de las recomendaciones de los Derechos Humanos hay evidencias que en muchos países se ha abusado de estos derechos al grado de estar equiparando a los animales como a las personas, en Europa un ciudadano demando el amparo de la ley para casarse con una Yegua y poder heredarla.

En Argentina hay dos sentencias recientes que han revolucionado la visión que tenemos de las criaturas con las que compartimos el mundo. Un juzgado concedió a un chimpancé llamada Cecilia el habeas corpus, el derecho humano fundamental que surgió en la Inglaterra medieval: no poder ser privado de libertad sin un motivo.

Unos meses antes, otro juzgado había dado otro paso enorme al considerar que un Orangután llamada Sandra era una “persona no humana”, esto es, dejaba de ser una cosa para convertirse en un sujeto de derechos.

La famosa diversidad es un tema que los gobiernos del mundo han tomado como lema, sin embargo es una bandera para sojuzgar y degradar a los pueblos, se ha legislado para introducir a las minorías en el ánimo de las mayorías.

En ese tenor se legisló para equiparar la institución familiar con la unión gay, se les dio potestad para adoptar, pasando sobre el derecho de las niñas y los niños. Una aberración, que trae trasfondo político. La homosexualidad  controlada por los homosexualitas de la clase política que por lo general no son homosexuales.

Aunque son términos homófonos (suenan parecido) implican intenciones opuestas en sus intereses, que tratan de confundir para beneficiar ideologías y cambiar cosmovisiones y por ende entornos. Los gobiernos están llenos de personas que difunden la corrupción antropológica de la homosexualidad imponiendo a las sociedades comportamientos e interpretaciones homosexualistas de la vida disfrazados de derechos humanos.

Asimismo fomentan la drogadicción, el alcoholismo y el envilecimiento del ser humano como un derecho al libre albedrio. México llega tarde a esta moda que hace 30 años se dio en Europa con funestas consecuencias, La raza europea tiende a desaparecer, ya no se reproduce, son países de viejos, invadidos por Musulmanes migrantes.

Ese es el problema de Trump, su fobia son los migrantes, para 2050 los anglosajones serán una minoría, donde los mexicanos y Latinos serán los electores que decidan sus gobernantes, serán arrimados en su país. En Europa la onda Trumpiana es moda, Francia lleva el riesgo de elegir un gobernante peor que el Estadunidense.

Esas políticas que  le endilgaron a México ya le están dando para atrás, lo primero que hizo Trump fue firmar un decreto que eliminaba fondos para promover la diversidad y fomento al aborto. En su pecado llevan la penitencia.

Acá en México nuestros políticos autóctonos defendiendo la diversidad y tolerando la muerte, enfrentando a los géneros con la famosa violencia contra las mujeres. Cuando la verdadera violencia es en los hogares contra los niños. Tiene más derecho un animal de circo a no estar en cautiverio, que un ciudadano a la vida.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba