Sin categoría

Refuerzan Panistas Consulta ciudadana “Salario Digno al Trabajador”.

enrique murillo CDM PAN consulta ciudadana salario digno.

POR BLANCA CHIU/REPORTERA

Cd. Mante, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Murillo, señaló que la ciudadanía mantense ha recibido y aceptado con agrado la propuesta impulsada por el PAN sobre la consulta en relación al “Salario Digno al Trabajador”.
Comentó que en relación a esta localidad, todos los miembros activos del Partido Acción Nacional han estado trabajando en esa consulta en cada uno de sus sectores, ya han estado llegando los formatos al Comité Directivo Municipal y a otros miembros, les ha estado llegando el formato en sus correos electrónicos por lo cual se han dado a la tarea de ejercer esa consulta en busca de las firmas de la ciudadanía.
“La gente ha mostrado su agrado de saber que finalmente el salario mínimo rompería su esquema estático, permitiendo a las familias cubrir todas sus necesidades más elementales, se le ha informado a la gente de los beneficios que traerá esta modificación a los salarios mínimos, todos en su mayoría esta convencidos de las bondades de este proyecto”.
Agregó que durante las últimas semanas se ha intensificado la labor de la consulta ciudadana sobre “Salario Digno al Trabajador” el cual do inicio el pasado fin de mes y que en esta ciudad se ha estado reforzando ese ejercicio, por lo cual, exhorto a todos aquellos miembros activos a presentarse en el comité directivo Municipal y solicitar los formatos y redoblar esfuerzos ya que la consulta dará por concluida el próximo 27 de agosto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba