VIRAL

Noel Gallagher Descarta Álbum Acústico en Favor de Proyecto de Rock

Con información de NME

El músico Noel Gallagher, conocido por su trabajo en la banda Oasis, ha anunciado la cancelación de su próximo álbum acústico. Gallagher reveló que, después de completar seis canciones para el proyecto, se sintió aburrido con el enfoque y el tono del álbum, decidiendo finalmente no seguir adelante con él.

Durante una entrevista en el podcast de Matt Morgan, Gallagher explicó su deseo de producir un disco de rock más desafiante y enérgico, disculpándose con los seguidores que esperaban el lanzamiento del álbum acústico. Aunque ya tiene planes para un nuevo proyecto inspirado en una serie de comedia deportiva, Gallagher señaló que este nuevo álbum probablemente no verá la luz hasta al menos 2026.

Mientras tanto, Oasis continúa dejando su huella en la música, con su icónica canción “Wonderwall” recientemente nombrada como la más reproducida de las décadas de 1970 a 1990. A pesar de haber alcanzado el segundo lugar en las listas de éxitos en su lanzamiento, la canción sigue siendo una de las más vendidas de todos los tiempos, destacando la perdurable influencia de la banda en la cultura musical contemporánea.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba