Noticias de Interés General...

Atiende Guillermo Verlage necesidades de Quintero

 

 

+Escucha los planteamientos de la población en lo que hace al rubro educativo y de vialidades

González, Tamaulipas.- El alcalde del municipio de González Guillermo Verlage Berry acompañado de miembros del cabildo así como de personas de la comunidad, llevo a cabo un recorrido por la calle principal de la comunidad de Quintero, para escuchar de los propios habitantes las necesidades existentes en materia de arreglo de calles y el rubro educativo.

En medio del diálogo con los habitantes, el presidente municipal giró instrucciones al departamento de obras públicas, para que atiendan una problemática urgente, como es la rehabilitación de esta importante arteria de la comunidad, pues sobre esta se encuentran la escuela primaria Benito Juárez, así como la escuela telesecundaria José Juan Amador..

“En temporada de lluvia es imposible transitar por esta calle debido al mal estado en que se encuentra”, escuchó el presidente de los habitantes de Quintero y afirmó que estas solicitudes se atenderán.

En su recorrido, el alcalde aprovechó para visitar estás dos escuelas, con la finalidad de conocer la problemática que tienen, y dar solución de inmediato para que estás dos instituciones continúen funcionando al 100 por ciento.

Fue en escuela secundaria en donde profesores pidieron el apoyo para rehabilitar el cercado de esta institución, mientras que la escuela primaria pidió el apoyo para que se rehabilitará el sistema eléctrico, así como la rehabilitación de los servicios sanitarios de esta institución.

“Vamos a trabajar por darle respuesta a sus solicitudes, sabemos que no es sencillo, pero con la gestión hemos hecho posibles múltiples apoyos y así lo seguiremos haciendo, solo les pedimos unir esfuerzos, ya que juntos estaremos logrando su bienestar y el de todas las familias de González”.

 

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba