Nacional

EN TAMAULIPAS CLONAN VEHÍCULOS DEL EJERCITO

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la Octava Zona Militar, aseguraron en este municipio una camioneta clonada con los colores militares así como armas y municiones.

De acuerdo a un comunicado, cerca de las once horas de este domingo, durante un patrullaje sobre la Rivera del Río Bravo, localizaron un vehículo marca Ford Lobo raptor sin placas, pintado de color verde militar con un letrero apócrifo de SEDENA, el cual en su interior se encontró 1 arma larga AR15, 21 cargadores de AR 15, 8 cargadores de AK 47 y 674 cartuchos de diferentes calibres, en lugar de los hechos no hubo detenidos.

El informe oficial revela que se estableció coordinación con las autoridades correspondientes para que tomaran fe de los hechos así como para poner a disposición, el vehículo y armamento, con el fin de que se inicien las averiguaciones judiciales pertinentes.

“Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven para establecer la paz y el orden público”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba