Sin categoría

Aprueba Ayuntamiento de Tampico descuentos del 50 por ciento en recargos del impuesto predial

Tampico, Tamaulipas. (8 de junio del 2017) En la sesión ordinaria de Cabildo número 25, que estuvo encabezada por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se propuso aplicar un descuento del 50 por ciento en accesorios, recargos y gastos de ejecución del impuesto predial correspondiente a ejercicios anteriores no pagados con vigencia del 15 de junio al 31 de julio del 2017.

La presidenta municipal, refirió que debido a la solicitud de la población el gobierno de la ciudad propone continuar ofreciendo importantes descuentos en rezagos, con la finalidad de apoyar la economía de las familias tampiqueñas.

“Los meses de enero, febrero, marzo y abril, el gobierno municipal ofreció importantes descuentos del 15, luego del 10, 7 y en abril cerramos con el 5 por ciento, y con un 100 por ciento de descuento en todos los recargos; y la ciudadanía nos ha solicitado que continuemos ofreciendo descuentos por lo que solicitamos autorización al sistema en Ciudad Victoria, por tal razón proponemos el 50 por ciento en rezagos anteriores al 2017”, puntualizó la alcaldesa.

Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad. Con esta disposición el Ayuntamiento de Tampico apoya significativamente el bolsillo de la población; cabe mencionar que el recurso que se recauda por el impuesto predial se ve reflejado en acciones y obras en beneficio de la comunidad

Notas relacionadas

Botón volver arriba