VIRAL

La triste y emotiva despedida del hijo de Xavier Ortiz a su padre

Fue el pasado lunes 7 de septiembre cuando el mundo del espectáculo se sorprendió ante la noticia de que Xavier Ortizse había quitado la vida. En ese momento todos se preguntaron por su hijo, ya que era la máxima adoración del actor.

Los servicios fúnebres para despedir al cantante se llevaron a cabo el día martes y fue ahí donde el hijo de Xavier Ortiz pudo despedirse de su padre.

Ortiz se quitó la vida en su casa en Guadalajara, tenía 58 años de edad. Familiares y amigos cercanos acudieron bajo todas la medidas sanitarias a darle el último adiós al ex integrante de Garibaldi, sin embargo el momento más emotivo se dio cuando le tocó el turno a su hijo Javier de despedirse de él.

El niño de ocho años en todo momento estuvo tomado de la mano de su mamá Carisa de León. Con total valentía, el pequeño se colocó frente al ataúd que contenía el cuerpo de su famoso y talentoso padre para decirle adiós para siempre.

En este tierno y conmovedor momento, Xavier Jr. abrazó a su madre, quien se ha convertido en el principal apoyo para su hijo que acaba de perder a su padre.

Las imágenes fueron difundidas por varios medios de comunicación, en donde también se dieron detalles de lo que sucedió durante la despedida del apodado ‘Conejo’, como por ejemplo que se liberaron palomas blancas.

Por su parte, Sergio Mayer mencionó que ha estado en contacto todo el tiempo con la familia de Ortiz e incluso destacó que horas antes de despedir a su amigo, al que en muchas ocasiones ha llamado ‘hermano’ tuvo un emotivo encuentro con su hijo Xavier, quien de acuerdo a las palabras de diputado lloraba desconsolado por la partida de su padre.

«Claro que entiende (que su papá se fue), cuando estaba hablando por teléfono con Carisa yo escuchaba el llanto desconsolador y devastador, por eso fui a verlo a su casa. Estaba con él. Le dije que su papi me había dicho que fuera a decirle cuánto lo amaba, le dije que siempre que necesitara platicar algo me marcara y me viera como un amigo, como era amigo de su papá».

El actor destacó que le partió el corazón ver que el pequeño estaba demasiado afectado, ya que para Xavier Ortiz, lo más importante de su vida en todo momento fue el niño.

«Fui a ver a Xavi, estuve con Xavi un ratito, hablé con él. Le di un abrazo. Un niño de ocho años, que tiene la edad de mi hija… Estuve con él, no sabes cómo me partió el alma y corazón, porque yo sé el amor que le tenía Xavier a su hijo».

Como si eso no fuera suficiente, Mayer mencionó que además de brindar apoyo moral, deseaba abrir un fideicomiso para el menor, por lo que ya habló tanto con la familia de Xavier Ortiz como con el resto de los ex integrantes de Garibaldi.

«Fui a ver el tema de un fideicomiso con sus hermanos, platiqué con su hermano mayor para darle todo el apoyo para poder crearlo para Xavier con lo mucho o poco que tenía Xavier y nosotros también poderlo ayudar en su momento».

https://www.instagram.com/p/CE6_AY-HwLu/?utm_source=ig_embed

Notas relacionadas

Botón volver arriba