AltamiraZona Sur Tamaulipas

AMARRA GRUPO MULTIMODAL CONTRATO CON KELLOGG´S

Las ventajas competitivas convencieron para que la empresa trasladará sus operaciones al puerto de Altamira

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Altamira Terminal MuLtimodal, amarró un contrato para manejar la logística de cereales de Kellogg´s desde el puerto de Altamira hasta su planta en Querétaro.

«Arrancamos una nueva operación en Querétaro trabajando con Kellogg´s desde agosto, toda la logística nacional e internacional de Altamira a su planta de Querétaro», aseguró Enrique De Hita, Director de Altamira Terminal Multimodal.

Mencionó que se encargan de las logísticas en las exportaciones al noreste de Estados Unidos por barco.

«Ellos manejan alrededor de 400 toneladas al mes, solo para ese punto».

Indicó que lograron atraer esta nueva carga, debido a que esa zona se ha vuelto mas segura y eso ha hecho que las empresas como Kellogg´s volteen a ver al sur de Tamaulipas.

«Trabajaban mas en Veracruz y logramos que se moverán por Altamira sobre todo por seguridad, antes teníamos ese problema de seguridad ahora es esta zona es muy segura y al igual que las carreteras a diferencia del puerto de Veracruz».

El empresario detalló, que este nuevo cliente es positivo para ellos y para la zona ya que cada día se reconoce la ventajas del sur y hay tranquilidad y condiciones para hacer negocios.

«Esta nueva carga representa un 10% de incremento en el trabajo ya que es un cliente importante».

Además, anunció que en sus instalaciones de Altamira siguen construyendo almacenes y patios para contenedores porque el puerto sigue creciendo, apuntó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba