Sin categoría

Ahora resulta…

VIDA DIARIA

Rosa Elena Gonzalez

Mientras más se dan a conocer negras historias de políticos que ofertan hasta la dignidad de sus abuelas a cambio de poder, fama o fortuna, más se quiere al perro.

¿Recuerda usted a EVA CADENA? Exacto, la diputada local de Veracruz y ex candidata de MORENA a la presidencia municipal de Choapas de ese estado jarocho, misma que apareció en un video recibiendo dinero que supuestamente entregaría al PEJE.

Pues resulta que ahora EVA CADENA SANDOVAL se dice engañada, utilizada, nada más le faltó decir que fue hasta violada por la gente de su partido.

La excandidata asegura que la gente de MORENA le engaño para recibir recursos ilícitos para la campaña de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ¿pues no estaba muy contenta en evento del brazo del PEJE? Inocente no se veía.

Después de que se filtrara el video donde EVA CADENA recibía dinero que supuestamente sería entregado a LOPEZ OBRADOR para seguir haciendo campaña,  el mismo ANDRES MANUEL la defendió, pero igual acepto que la habían canaqueado.

De la filtración del video quedaron dudas, quien lo grabo y distribuyo, más aun si EVA sabia y se prestó o realmente fue una trampa de sus opositores, pero igual la duda, cuanto costo el montaje y quienes se beneficiarían política económicamente.

ANDRES MANUEL en aquel tiempo acuso a los priistas y panistas de quererle poner piedras en el camino, pero la evidencia del dinero estaba, situación muy parecida a lo sucedido con RENE BEJARANO, el señor de las ligas que sigue operando para el PEJE.

Pero ahora que EVA CANEDNA se dice engañada, pudiera existir la posibilidad que realmente de que el engañado fue el PEJE y ella  la infiltrada para evidenciar las prácticas y el cómo opera o recauda MORENA  dinero para la campaña.

CADENA SANDOVAL asegura que el dinero que le entregaron en los videos difundidos vino de personas que se acreditaron como familiares de Amado Cruz, coordinador de Morena en el Congreso de Veracruz. Si era gente a fin al PEJE entonces ¿quién demonios grabo y filtro los videos? es obvio que el montaje fue planeado, pero a estas alturas del partido ya no se sabe si fue por propios o extraños.

Dice la diputada que su partido, MORENA la utilizo como coartada para ocultar muchas cosas irregulares que ellos hace, si es como ella dice tal parece que les fallo la estrategia.

Es obvio que en muchos casos los políticos hacen cosas para hacerse las víctimas, que la gente los vea como mártires y sumar más voluntades, pero en el caso de MORENA y CADENA hay algo que no encaja, menos cuando EVA dice que presentara una denuncia por el financiamiento irregular de las campañas en Veracruz porque MORENA realiza las mismas prácticas que los otros partidos ¿de verdad pensara la mujer que alguien le va a creer? Después de los videos se duda que la gente crea las versiones de la diputada, lo único que muestra es su resentimiento, de que las cosas no resultaron como ella esperaba, que ya la hicieron a un lado los hijos del PEJE o que realmente ella se prestó para evidenciar al dueño de la franquicia.

En fin, la situación es que quien apareciera en videos recibiendo dinero que supuestamente entregaría a LOPEZ OBRADOR ahora se dice engañada, utilizada y denuncia las malas prácticas de MORENA para recibir recursos para las campañas de los candidatos de ese partido y claro, del PEJE.

No dude ni tantito que pronto aparecerá el PEJE dando su versión, igual se dirá engañado por EVA CADENA y quizá hasta la acusa de montar el show de los videos  y así se la llevaran, tiempo ganaran y en los reflectores estarán.

Quien realmente será el malo de la película, no se sabe y quizá nunca se sepa la verdad, pero por lo pronto EVA ahora resulta que EVA se dice engañada.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba