Zona Norte Tamaulipas

Terminan en marzo los descuentos fiscales

En promedio entre un 50 a 60 por ciento de contribuyentes, son los que siguen aprovechando el descuento del 30 por ciento que otorga el Gobierno del Estado sobre el pago de derechos de control vehicular que vencerá al 31 de marzo.

Sobre la información fue abordada por el comunicador, Norma Patricia López Barrozo, encargada de despacho de la Oficina Fiscal del Estado en la localidad, quien subrayó como desde el mes de enero, febrero, y lo que va transcurrido de marzo, los contribuyentes siguen aprovechando el descuento del 30 por ciento dispuesto por el gobierno estatal, por lo que en lugar de pagar mil 613 con el descuento son mil 128 pesos. 

“Hemos tenido mucha demanda en cuanto a pagos sobre derechos de control vehicular, específicamente sobre el engomado y placas, cuyo descuento aplica siempre y cuando tengan su licencia vigente, y cero adeudos anteriores al 2021”.

Manifestó que en el caso de los jubilados y pensionados cuentan con un subsidio especial vigente todo el año que les permite pagar únicamente 807 pesos hasta el 31 de diciembre.

“Seguimos invitando a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos que atinadamente otorga el Gobierno del Estado para beneficio de los contribuyentes en la ciudad, recordándoles que vence el ultimo día del mes”. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba