Sin categoría

EXHIBE COMO DELINCUENTES PROCURADURIA DE JUSTICIA A LOS TRES ASESINADOS EN LA AMPLICACION CHAPULTEPEC DE VICTORIA

INICIA PGJT INVESTIGACIÓN POR TRIPLE HOMICIDIO EN COLONIA AMPLIACIÓN CHAPULTEPEC

 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), a través del Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación relacionada con el homicidio, con arma de fuego, de tres personas ocurridos la mañana de ayer en la calle Marte R. Gómez, de la colonia Ampliación Chapultepec, del municipio de Ciudad Victoria.

 

De las primeras investigaciones e información de inteligencia se deriva que dos de las personas halladas muertas, Cristian Iván “N” y Rodrigo Santiago “N” están vinculados con delitos.

El primero tenía antecedentes penales por narcomenudeo y en contra de Servidores Públicos, además de indagatorias por robo de vehículo, venta de narcóticos y violencia familiar. El segundo era sujeto de investigaciones por secuestro.

 

Es importante destacar que es falsa la información difundida ayer por diversas vías acerca de que la hermana de una de las personas fallecidas había pedido protección para ella y sus hermanos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Lo que la hermana de uno de los occisos presentó ante un Agente del Ministerio Público fue una denuncia de hechos por el delito de amenazas derivado de cuestiones de carácter familiar.

 

Con respecto a los homicidios, la mañana de ayer, los cuerpos de Cristian Iván “N” y Rodrigo Santiago “N” fueron encontrados junto con el de una persona de sexo masculino aún no identificado. Los tres presentaban impactos de arma de fuego.

En el interior del domicilio se encontraron 17 bolsitas que contenían polvo blanco, restos de cigarrillos de marihuana, así como un sembradío de plantas similares a las de la marihuana.

 

La Policía de Investigación seguirá llevando a cabo las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los homicidios.                        

###

Notas relacionadas

Botón volver arriba