Sin categoría

“SANCHEZ NERI ES UN AVIADOR” CONFIRMA DIPUTADO JOAQUIN HERNANDEZ CORREA

Sánchez Neri es un ‘aviador’ acusa Joaquín

El dirigente estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri, cobra más de 50 mil pesos sin trabajar, denuncian.

Por Arnoldo García

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Sánchez Neri, cobra más de 50 mil pesos sin trabajar las dos plazas con que cuenta en la Secretaría de Educación y además se encuentra comisionado.

El diputado Joaquín Hernández Correa, denunció que las prerrogativas que ha venido recibiendo el PRD, solo han servido para el enriquecimiento de los dirigentes del Partido.

“En el PRD las prerrogativas que reciben de los órganos electorales han ido a parar a los bolsillos de los dirigentes, como Jorge Osvaldo Valdez Vargas y Alfonso Sánchez Neri”, dijo.

Comentó que además este último tiene dos plazas en la Secretaría, las cuales obviamente no trabaja debido a que se encuentra comisionado para que pueda dedicarse a sus actividades de dirigente partidista, con sueldo que recibe de Educación.

Ante ello demandó que Sánchez Neri reintegre a la Secretaría de Educación el sueldo que cobra sin trabajar.

“En educación faltan recursos para el pago de maestros; sin embargo, éstos se desvían pagando aviadores, o como componendas a dirigentes de partidos de oposición”, mencionó.

El diputado Hernández Correa apuntó  que Alberto Sánchez Neri debe explicar a los miembros del PRD como es que vive en lujosas residencias, siendo que no trabajFUENTE: El Grafico

Notas relacionadas

Botón volver arriba