Noticias de Interés General...

PRI tendrá asamblea para escuchar a sus militantes

Raúl Hernández Moreno
Nuevo Laredo.-Los sectores y organizaciones integradas al PRI acordaron trabajar en unidad e inclusión y  juntos ir  a la XXII Asamblea Nacional para tener el partido que todos quieren.
Previo a la asamblea nacional, del 12 de agosto, habrá una asamblea estatal el 1 de julio y una municipal,  este sábado 27 de mayo, en el Teatro Experimental del Centro Cultural
“Es una asamblea abierta a toda la militancia, los invitamos a que expongan sus propuestas sobre cinco ejes básicos: visión de futuro, rendición de cuentas, declaración de principios, programa de acción y estatutos”, declaró Viviano Vázquez Macías, presidente del Comité Municipal del PRI.
El directivo convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la asamblea municipal del sábado, en la que estuvo acompañado de la secretaria general, Baudelia Juárez García, así como los secretarios generales de la CTM, Félix Alberto Alemán.
De la CNOP, Benjamín García Marín: los presidentes del MT, Arnoldo Escamilla; de la Fundación Colosio, Arnoldo Vanoye; del OMPRI, Ana Lalua Anzaldúa; de CNC, Alejandro López Riesta; de la Unidad Revolucionara, Arnulfo Tejada; de la Red de Jóvenes por México, Melissa Tafoya.
Las actividades estarán acompañadas por mesas temáticas en las que se revisarán los documentos básicos, así como los grandes temas del presente y futuro del país.
 Viviano Vázquez Macías señaló que la experiencia y participación de los cuadros, liderazgos y de los sectores y organizaciones del PRI serán factores importantes para definir nuevos esquemas de trabajo con una amplia visión hacia futuro.
Invito a la militancia en general a participar en la asamblea municipal de este sábado y exponer lo que quieran presentar para tener un mejor  partido.
Esta es la oportunidad para hacernos escuchar, para  proponer lo que creemos que mejor le conviene al partido, subrayó.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba