ReynosaZona Norte Tamaulipas

Balacera en Reynosa deja cinco pistoleros muertos

Policías estatales y militares repelieron una agresión tras reportes de robo de vehículos en la zona industrial del sureste de la ciudad fronteriza

Reynosa, Tamaulipas.- La racha violenta no cesa en esta frontera de Tamaulipas y ayer policías estatales y militares repelieron una agresión que dejó un saldo de cinco pistoleros abatidos.

De acuerdo con un comunicado oficial del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el enfrentamiento se derivó de reportes de robo de vehículos en la zona industrial del sureste de Reynosa, a donde agentes y soldados acudieron a 08:50 horas.

Ahí se inició una búsqueda de los sospechosos que terminó una hora después en la carretera Río Bravo-Valle Hermoso, donde los pistoleros agredieron a los efectivos y quedaron los cinco abatidos.

Los cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta Tacoma blanca de reciente modelo murieron y en el interior del vehículo los soldados aseguraron armas largas y resguardaron el área mientras llegaba personal de la Fiscalía General de la República.

La zona sureste de Reynosa está afectada por robo de vehículos con violencia, presuntamente para ser usados por el crimen organizado en su disputa por la plaza.

Con los abatidos de ayer, suman 15 fallecidos en enfrentamientos con policías estatales y militares desde el sábado en Reynosa y Nuevo Laredo.

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba