Nacional

Campaña de Arreola Vidal al PRI Estatal “no prende”, se Desespera y Utiliza el Ataque Contra Egido; Lo Llama “Asesino”

Traiciona Arreola a Egidio Torre

El aspirante a la dirigencia priista primero le pide Notaría al ex gobernador y luego lo acusa de asesino

Ahora, para ‘revivir’ su vacío proyecto, Arreola Vidal, Director Comercial del Periódico Expreso, traicionó a su anterior patrocinador, Egidio Torre Cantú.

El ex dirigente del Frente Juvenil Revolucionario apareció ayer en Victoria, para acusar a Torre Cantú de tener ‘secuestrado’ el PRI-Tamaulipas.

“Quien tiene secuestrada la dirigencia, son los empleados de Egidio Torre Cantú, esa camarilla que formó el gobernador está vinculada con la delincuencia”, expresó.

Arreola responsabilizó a Torre en público de lo que pudiera pasarle a él o a su familia.

Luis Enrique Arreola Vidal fue de los más beneficiados en la administración de Egidio Torre Cantú, quien cuatro días antes de dejar de ser gobernador, le regaló al Director Comercial de Expreso una Patente de Aspirante al cargo de Notario Público.

Además, en el anterior sexenio priista fue nombrado Subdelegado de INFONAVIT Matamoros, de donde renunció después de ser acusado de turbios manejos para sumarse a la precampaña de Alejandro Guevara como aspirante a la candidatura para gobernador de Tamaulipas.

Según la edición del 26 de septiembre de 2016, del Periódico Oficial del Estado, Egidio Torre, el entonces Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; y el por ese tiempo Secretario de Asuntos Jurídicos y del Trabajo, Rolando Martín Guevara, firmaron el acuerdo gubernamental.

Quien conoce a Arreola sabe que la carrera de Licenciado en Derecho la estudió en una Universidad ‘patito’, prácticamente le vendieron el título.

Fuente: El 5nco

Notas relacionadas

Botón volver arriba