Sin categoría

GUSTAVO CARDENAS; DESDEN POR TAMAULIPAS, AMOR POR EXCESOS Y LUJOS

No cabe duda que al líder del MC y diputado federal GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS GUTIÉRREZ le gustan los automóviles de lujo, aunque estos le puedan provocar problemas.

Alguna vez GUSTAVO fue detenido en la aduana de Matamoros, cuando pretendía pasar de contrabando una camioneta Range Rover.

Los policías fiscales no respetaban su investidura de política y habló para que lo dejaran partir en la lujosa unidad, pero no sin antes de recibir una reprimenda jugarle al vivo y pretender cruzar la frontera sin reportarse con los valerosos y honestos elementos que resguardan la seguridad.

Los hombres del MC parece que tienen los mismos gustos exquisitos, como por ejemplo el diputado SAMUEL GARCÍA, también dirigente del MC en Nuevo León que subió a las redes sociales una unidad que tiene un costo de seis millones de pesos.

Al dar una explicación, el diputado comentó que la compra del vehículo fue un acuerdo entre su familia:

“Es un carro 100 por ciento eléctrico que nos gustó mucho a la familia y sí, si es nuestro. Y no cuesta eso que dicen, es de la familia, no está a mi nombre. Fue un tema de familia que lo adquirieron y yo sin problema puedo andar manejando en él y no me voy a cohibir”.

El precio base de la unidad arranca en los 2.6 millones de pesos, aunque el diputado asegura que el BMW lo compró a un precio especial y costó 2.5 millones de pesos.

Sobre los comentarios que se dieron en las redes, SAMUEL dijo al final del día se pueden ver de manera positiva o chusca, pero “es tema de mi vida privada, pero soy tan transparente que no me importa que se divulguen esas fotos. Le queda completamente claro a Monterrey y a Nuevo León que no estamos en el Congreso por un sueldo, estamos por un cambio y afortunadamente hay las posibilidades y la solvencia de costear este tipo de vehículos”.

El escándalo en la tierra regia no fue muy bueno, pero GUSTAVO no lo entendió muy bien, como que no razona las cosas antes de subirlas a las redes, como aquel video en la alberca medio briago dando lecciones de economía mundial.

Por eso presumió por unos minutos una imagen manejando un lujoso Ferrari, pero alguien le recordó la situación de SAMUEL GARCÍA, por lo que la bajo minutos después por consejo de sus asesores y para evitar una golpiza en las redes sociales.

Ignoramos si el Ferrari es prestado o es una de sus nuevas adquisiciones, pero la verdad es que en la imagen se le nota que disfruta manejar y tripular las unidades de lujo.

En tanto, la presidenta del CDE del PRI, AÍDA ZULEMA FLORES PEÑA presume que cerró el ciclo de reunión de trabajo con los delegados del PRI en los 43 municipios de Tamaulipas y se definió la primera fecha para la asamblea municipal, rumbo a la Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

AÍDA aseguró que desde la semana pasada dieron cumplimiento al acuerdo que establece la convocatoria que emitió el CEN rumbo a la Asamblea Nacional Ordinaria.

Sus detractores aseguran que trae dados cargados para la selección de los delegados nacionales.

Por ultimo tenemos quejas contra un funcionario que en el sexenio pasado fue el coordinador de giras en el Dif Tamaulipas y ahora colabora en la nueva administración.

Se llama AARÓN PÉREZ y dice no temer a los vientos de cambio, pues trae una fuerte recomendación de poderosos funcionarios del sexenio de EGIDIO TORRE CANTÚ.

Que lo contraten en la SET a ex servidores públicos de otros sexenios no es malo, lo negativo es la actitud que asume algo más que abusiva y soberbia.

Juan Antonio Montoya

Notas relacionadas

Botón volver arriba