Noticias de Interés General...

CAEN DOS SICARIOS EN ENFRENTAMIENTO CON MILITARES EN REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas.-La tarde de este miércoles se enfrentaron sicarios que viajaban en una camioneta Honda.

Abaten a sicarios tras enfrentamiento con militares en Reynosa
Con militares en el bulevar Las Fuentes y bulevar del Maestro frente a la Florería Las Margaritas dejando un saldo de dos jóvenes sicarios muertos, Los hechos se dieron cuando militares que realizaban labores de vigilancia fueron atacados a la altura del puente Los Gemelos y mientras los sicarios intentaban huir se estrellaron contra un microbús y un vehículo que esperaban el semáforo en verde.

Ahí los dos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Sedena, luego de que los militares repelieron la agresión tras ser atacados por los civiles armados, que en su intento por darse a la fuga causaron aparatoso choque con un micro y otra unidad particular.

Los dos sicarios quedaron abatidos abordo de la camioneta Honda CRV de reciente modelo y hasta el momento no han sido identificados pero eran muy jóvenes aun, dentro de la unidad se aseguraron armas largas y cartuchos.

Los militares viajaban en un vehículo blindado Sand Cat y en una camioneta artillada que lograron fácilmente abatir a los jóvenes sicarios

 

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba