Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Desconoce Pilar Gómez qué iniciativas podría presentar en el Congreso

Ofrece que habrá de estudiar el impacto requerido para poder “aterrizarlas”

CD. VICTORIA, TAM.- La diputada local panista por el municipio de Victoria, Pilar Gómez, dijo desconocer que tipo de iniciativas presentar por el momento ya que habrá de estudiar el impacto que se requiera para poder aterrizarlas.

“Todavía no, yo soy creyente que las iniciativas tengan un impacto, no nada más para mi”, argumentó la diputada local al ser cuestionada sobre el tema.

Abundó que el ambiente hacia el interior de la nueva legislatura es amable y se pronunció a favor del respeto y el consenso, al mismo tiempo declaró que espera que pronto se asignen las comisiones para poder trabajar en la respuesta de las demandas de los victorenses, especialmente en el ramo económico “Soy abogada y tengo un compromiso con los victorenses para poder desarrollar el comercio y la economía en la ciudad, eso me interesa bastante”, expresó.

Pilar Gómez, celebró también la paridad de género la cual esta rebasada en la presente legislatura, pues dijo esto traerá beneficios en materia legislativa para las mujeres tamaulipecas.

“Estoy muy contenta por que somos muchas mujeres por que eso nos va a ayudar a poder impulsar las políticas publicas acerca de proteger a la mujer, así como en cuestión de equidad y paridad de género”, detalló.

Fuente: La Capital

Notas relacionadas

Botón volver arriba