Zona Centro Tamaulipas

Propone Oscar Almaraz legislar sobre Violencia Política de Género

Oscar Almaraz Smer propone diversas reformas en materia de género, entre ellas dictaminar lo referido a la materia de Violencia Política contra las Mujeres en razón de Género y de todos aquellos conceptos que desplacen a la mujer en todos los ámbitos públicos y privados de nuestra sociedad.
El candidato del PAN a la diputación federal con sede en Victoria señalo que la armonización de leyes en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y de paridad, de conformidad con las leyes federales, estatales y locales son una prioridad y en ese contexto Victoria tendrá dignos representantes con el PAN.
“Decirles que vamos a trabajar muy fuente con esta gran ciudad y este quinto distrito electoral, vamos a trabajar fuertemente por las mujeres, generar condiciones desarrollo para ellas, mayor protección y legislar para acabar con todos los abusos que enfrentan y tienen quedándose expedientes por debajo de la mesa y lo más importante trabajar porque ellas representan lo mejor en la vida “acoto.
Expuso que el objetivo es normalizar una vida libre de violencia de género, transitar hacia la igualdad sustantiva y que haya cero obstáculos a los derechos políticos de las mujeres.
Donde cualquier persona que busque vulnerar los derechos políticos de las mujeres, será sancionada con bases claras, toda vez que eso frena su participación y sus derechos.
“No tan solo en la diputación federal, los victorenses saben que van a contar con una alcaldesa de Ciudad Victoria como lo es Pilar Gómez Leal y van a estar bien representadas todas por nosotros, aprovechamos los medios para agradecer a todas las mamas de saludarles y enviarles un caluroso abrazo” asevero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba