Noticias de Interés General...

Señalan a sacerdote como golpeador de mujeres en iglesia de Madero

Algunas mujeres que constantemente acuden a la iglesia del Sagrado Corazón de María, ubicada en la colonia Obrera de Ciudad Madero, denunciaron públicamente la presunta agresión de la que fue objeto una joven de escasos 25 años, esto por parte del párroco del lugar.

Antonia Díaz de Guardiola, señaló que junto con otras féminas, se percataron que el pasado 27 de abril, una joven cuyo nombre desconoce, presuntamente fue agredida al interior de la iglesia sin aparente motivo alguno.

“Un grupo de personas de la tercera edad estábamos en un convivio en un casa enfrente de la iglesia, cuando vimos que de repente el padre salió corriendo detrás de una joven de aproximadamente 25 años, la agarró, la zarandeó, la alcanzó a mitad de la iglesia; no sé cuántas veces la cacheteó”.

Agregó que al percatarse del hecho, salieron corriendo para defender a la joven, pero el padre se metió enseguida a su oficina que está a un costado de la entrada de la iglesia.

Destacó que el padre que presuntamente golpeó a la joven se llama Antonio Muñoz, por lo que ya se interpuso también la queja en la Diócesis de Tampico con el obispo José Luis Dibildox.

Dijo finalmente que a pesar de que el obispo ya fue enterado de la situación, el padre sigue oficiando misas como si nada hubiera pasado.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba