Sin categoría

Empresarios de la Zona Sur denuncian a Brandon Cruz por extorsionador

Jair Cantú / El Capitalino

/ http://elcapitalino.com.mx/brandon-cruz-extorsionador/

18361619_1365210300180843_573080405_n.jpg

Más de 6 denuncias se han interpuesto, por parte de empresarios de la Zona Sur de Tampico y Madero, donde Erick Brandon Cruz, quien prefiere como nombre artístico “Brandon Cruz”, y quien interpreta un papel diariamente en algunas radiodifusoras de Radiorama Tamaulipas, los mantiene a cuota.

“Tortillerías, restaurantes, carnicerías y hasta taquerías los amenaza con decir al aire que los productos que vendemos son de mala calidad, una vez que no le di, dijo al aire que mi comida tenia heces fecales y llegó salubridad a inspeccionarme”, aseguró una de las denunciantes, quien mantiene sus generales en el anonimato ya que fue amenazada junto a otros.

Apenas hace dos días, otra empresaria restaurantera de la zona centro de Madero sostuvo una acalorada discusión vía redes sociales, donde le exigía la cantidad de 2 mil pesos, o de lo contrario hablaría de ella al aire.

“Ya estoy harta, me lo presentaron en campaña para poder promocionar mi negocio en sus programas, pero al paso de los días, quería más dinero y me amenazaba con decir que vendía productos echados a perder, inclusive con correr a mi hermano quien labora en el ayuntamiento de Madero ya que tiene muy buena relación con gente de Gobierno”.

Así mismo hizo llegar parte de la conversación con “Brandon Cruz” quien ahí mismo la amenaza y le dice que ahora tomará represarías en contra de un familiar y contra el cuerpo edilicio de Madero ya que no le proporcionaban una cantidad monetaria.

“Hago un llamado a las autoridades de Gobierno de Tamaulipas y a la directiva de la empresa radiofónica Radiorama, tome cartas en el asunto, porque no permitiremos abusos de esta persona quien se ha ostentado como una persona bien relacionada con los diputados del PRI y PAN de Madero y con Gobierno del Estado”.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba