Estado

Memo e Inés festejan a las mamás de González y Manuel

Al reconocerlas como pilares de cada hogar, las reconocen en su día patentizándoles su respeto y admiración.
González.- El Gobierno Municipal y el Sistema DIF de González celebraron a las madres con magnos eventos en la cabecera municipal y en Villa Manuel, ratificándoles su admiración y respeto por ser pilares fundamentales en sus hogares y en la sociedad gonzalense.
Cientos de madres de familia se dieron cita en las celebraciones llevadas  a cabo en el municipio, disfrutando de estos festejos culturales que fueron de sana recreación y convivencia.
Este evento estuvo amenizado por el mariachi los camperos del Bernal, así como por números artísticos de la casa de la cultura y del ballet folcklórico del Bernal.
En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo de las madres de familia mencionó que no solo este día solo se les debe de festejar y reconocer a las madres,  si no que el festejo debe ser constante para todas las madres.
“Me siento muy contento de estar este día estar festejando con todas las madres, para ustedes mi admiración, ya que no solo son madre, si no que se convierten en doctoras, psicólogas, maestra, con el fin de brindar todo lo mejor para sus hijos”, expresó el alcalde gonzalense.
Dentro de su mensaje aprovechó para extender la felicitación a su madre, mencionado que se siente agradecido de tenerla con vida desde hace 86 años.
La felicitación fue también para su esposa Inés Duarte de Verlage a quien agradeció por haberle dado dijo lo que su más grande felicidad que es la vida de su hijo Guillermo.
Concluyó mencionando que cuentan con el respaldo de esta administración todas las madres del municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba