Sin categoría

Listos los panteones Municipales para recibir visitas

El Director de los Panteones Municipales Emiliano Escobedo Müller, ha comunicado la tarde de este martes que los tres panteones se encuentran listos para recibir las visitas del 10 de Mayo.

De acuerdo con la información, desde hace varias semanas a los cementerios se les ha venido dando mantenimiento preventivo de limpieza y por ello es que se encuentran en óptimas condiciones de limpieza para ser visitados.

El Panteón Santa Cruz que es el más alejado se encuentra bien con el personal adecuado para que los familiares acudan y soliciten información de donde se encuentran sus familiares por si no llegan a acordarse donde se encuentra la tumba.

Asimismo se instalaron coronas y pendones en las fachadas de este panteón, así como en el Panteón Antiguo ubicado en 13 e Independencia y también en el Panteón nuevo localizado en terrenos de la colonia Delicias.

El funcionario dijo que el alcalde Jesús de la Garza, tiene planeado realizar una visita a todos los panteones iniciando a las 10:30 en el panteón Santa Cruz, es lo que nos comunicó el Director de los panteones Municipales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba