PrincipalRío Bravo

Gobierno de Río Bravo impulsa acciones de bienestar con la instalación de tinacos en Nuevo Progreso

El Gobierno de Río Bravo, encabezado por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, avanza en su compromiso social instalando tinacos para mejorar el acceso al agua en Nuevo Progreso. Detalles de las acciones en nuestra nota.”

El Gobierno de Río Bravo, liderado por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, continúa su labor ininterrumpida de beneficio social con la instalación de tinacos para 75 familias en Nuevo Progreso. Esta iniciativa forma parte del esfuerzo municipal por mejorar las condiciones de vida de los residentes, asegurando un acceso adecuado al agua potable.

En una entrega previa, el alcalde distribuyó tinacos Rotoplas, acompañado por el personal de Bienestar Río Bravo. Se garantizó a los beneficiarios que la instalación eléctrica, trabajo de plomería y el sistema de bombeo de agua serían proporcionados sin costo alguno. En esta semana, tres familias, incluyendo a Rosalino Morales, Jesús Martínez y María Emilia López García, experimentaron directamente los beneficios de esta iniciativa, asegurando agua potable disponible en sus hogares y la capacidad de almacenarla durante el verano.

Cabe destacar que previamente se beneficiaron a tres familias más en la colonia 18 de Enero, demostrando un avance constante en las acciones del Gobierno de Río Bravo por la transformación positiva de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba