Nacional

AMLO reclama unidad de la izquierda en Edomex ‘ahora o nunca

El dirigente de Morena llamó a los partidos de izquierda a unirse a la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México y poder ganar la gubernatura en esa entidad frente a lo que él llama “la mafia del poder”.

Andrés Manuel López Obrador advirtió que si en los próximos días los dirigentes del PRD, PT y MC no se deslindan del “régimen corrupto” y apoyan a Delfina Gómez en el Estado de México, no va a haber ningún compromiso con esos partidos en la presidencial de 2018.

“Es ahora el momento de la unidad, en este momento, en el Estado de México, o no será nunca. No es una amenaza, ni siquiera una advertencia: ‘o están con el pueblo o están con la mafia del poder, así de sencillo’”, enfatizó el líder nacional de Morena en un mitin de apoyo a la candidata de ese partido al gobierno mexiquense, realizado en Naucalpan.

Luego de anunciar que Tatiana Clouthier, hija de Maquío, Manuel J. Clouthier, excandidato presidencial del PAN en 1988, se sumaba a la campaña de Delfina Gómez, López Obrador dijo estar seguro que la militancia del PRD, PT y MC van a actuar de manera consecuente y van a votar por Morena en los comicios del Estado de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba