Estado

Tamaulipas por la Paz cancela su Segunda Audiencia Pública Ciudadana

La Segunda Audiencia Pública Ciudadana programada para el próximo 13 de mayo, a la que habían solicitado la presencia de los diputados federales fue cancelada, anunció la organización Tamaulipas por la Paz.

Fue a través de un comunicado, que la vocera Martha Izaguirre informó que prescindirán de las audiencias públicas y buscarán otros formatos de promoción del diálogo democrático en donde prevalezcan condiciones de cultura cívica en un marco de respeto y concertación de acciones a favor del bienestar social de los interlocutores convocados.

Indica que valora y aprecia la positiva respuesta a la convocatoria a la audiencia pública por parte de los diputados César Rendón García y Gustavo Cárdenas Gutiérrez aunado a que agradece las facilidades prestadas por parte de las autoridades del Ayuntamiento de ciudad Madero para facilitarles el auditorio Américo Villarreal Guerra en donde se realizaría el evento.

Sin embargo, señala que continuarán programándose actividades de promoción de cultura cívica, participación ciudadana, democracia participativa y gobierno abierto para colaborar a construir un México más justo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba