Nacional

Cae maestro del Conalep por abuso sexual a una alumna

Un maestro del Conalep ubicado en Venustiano Carranza, CDMX, fue detenido tras presuntamente abusar sexualmente de una alumna de 15 años

Un maestro del Conalep en Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX), fue detenido luego de que presuntamente abusó sexualmente de una alumna. 

El maestro Erik ’N’ del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) fue acusado de sentarla en sus piernas y tocarla sin su consentimiento, así lo refirió la menor de 15 años de edad.
 
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer a través de sus redes sociales la detención del maestro de Conalep que presuntamente abuso sexualmente de la alumna. 

Indicó que se desempeña en el Conalep como profesor de Tecnología y Cómputo en el plantel que se encuentra ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza. 

De acuerdo con la información que trascendió, Erik ’N’ fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde se hará la investigación correspondiente. 

La publicación sobre la detención del maestro del Conalep, suma diversos comentarios de usuarios de redes sociales, entre los que destacan:

• Ni parece maestro. 
• El no es profesor, es encargado de laboratorios de cómputo, yo soy de ese Conalep y ya es la cuarta vez que le hacen algo a una chica. 
• ¿Ese se dice maestro?

Notas relacionadas

Botón volver arriba