Zona Sur Tamaulipas

Presidenta del DIF Municipal brinda bienestar a través de “Café Madero”

Familias en situación de vulnerabilidad continúan recibiendo apoyo por el DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través del fuerte impulso que se ha dado a las Cafeterías “Madero”, con las que además, se generan fuentes de empleo.

En este tenor y debido a la demanda del servicio, la presidenta del organismo asistencial realizó un recorrido para constatar el avance en el proyecto de ampliación de cocina en las instalaciones ubicadas en la colonia Árbol Grande.

En compañía de la subdirectora de Bienestar Comunitario, Lorena Vela Galván, y del coordinador de Inspectores de Protección Civil, Martín Hernández, la primera dama en el municipio atestiguó los trabajos de construcción, pintura, albañilería y carpintería de este nuevo espacio de cocina.

Foto: Juan Hernández | El Sol de Tampico

“Estoy muy contenta de llevar a cabo este noble proyecto con el que llevaremos más ayuda a sectores vulnerables con ayuda de los ciudadanos que vienen a probar nuestra variedad de desayunos y platillos. Fueron los mismos consumidores quienes nos solicitaron incrementar el servicio, por eso estamos trabajando en la ampliación de una cocina”, afirmó la titular del DIF local.

Asimismo, resaltó que la obra ya cuenta con un 50 por ciento de avance y que se continuará a pasos acelerados para terminar lo más pronto posible, “seguimos trabajando de la mano con Protección Civil para dar seguridad al consumidor y a nuestro personal”.

Finalmente, Organista de Oseguera invitó a la ciudadanía a visitar “Café Madero”, el cual se encuentra ubicado en calle 16 de septiembre #216, colonia Árbol Grande, esquina con Serdán, donde podrán encontrar café, sándwiches, té, ensaladas, licuados, pan y snacks, pero sobre todo, la satisfacción de que al consumir se estará apoyando a quienes más lo necesitan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba