Estado

Anuncia SEDENA que redobla acciones de prevención del Delito ante episodios criticos

Juan José RAMIREZ

viernes 05 de mayo de 2017

Enrique Ortega Cardoso Salinas, Comandante de la Guarnición de la Plaza de la Secretaría de la Defensa Nacional en Matamoros, aseguró que con los hechos registrados en Reynosa, han tenido que desplazar compañía para los municipios cercanos. El jefe del Ejército en Matamoros dijo que hasta el momento esta ciudad fronteriza ha estado tranquila, por lo que espera que así siga pese a los hechos violentos que se viven en Reynosa.

El general no descartó algún impacto en Matamoros a partir de estos episodios ‘ya no estamos exentos de ellos pero por eso tenemos que estar listos para reaccionar y evitar que la situación desborde’.

“No solo aquí (en Matamoros) sino en todo el país se puede desplazar y cuando pasa eso se da el efecto “cucaracha” y es cuando estamos expuesto a que pueda suceder”, indicó.

Ante esta sitación el general indicó que continúan llevando a cabo vigilancia normal en las calles, pero están preparados para cualquier situación que pueda suceder, es por ello que están vigilantes.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba