Estado

“Hoy enfrentamos la inseguridad de frente y trabajando”. Peña Flores.

Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social (Sebien) en el Estado, afirmó en Reynosa que anteriormente los gobiernos evadían y no daban la cara, abandonando a los ciudadanos y escondiéndose frente a los hechos de inseguridad. –La diferencia hoy –afirmó- es que los “Vientos de Cambio” estamos confrontando de frente y trabajando, por ello aquí está la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, que está encabezando a este gran equipo de trabajo que acerca todos los servicios de gobierno a los ciudadanos.

Al participar en la Segunda Brigada “Un Gobierno Cerca de Ti”. Gerardo Peña Flores ponderó el compromiso y decisión firme de la presidenta del DIF-Tamaulipas de venir a trabajar al lado de los ciudadanos, pese a los hechos de violencia suscitados en las últimas horas en Reynosa.

-Creo que es muy notorio que aquí hoy está la señora Mariana al frente la primera dama del estado, al frente de la circunstancia que estamos viviendo, dando la cara y trabajando al lado de los reynosenses, porque para ella y para el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca están conscientes de la necesidad de atender las carencias de las familias-, Dijo.

El titular de la política social del Estado, fue contundente al señalar que el compromiso irrestricto del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca es no bajar la guardia frente al desafío de la inseguridad y el delito.

-El gobierno del cambio en Tamaulipas, está pensando en ustedes en pacificar y restablecer la calma y paz social que durante muchos años se olvidó y abandono. Quiero decirles que nuestro gobernador García Cabeza de Vaca está decidido a trabajar para alcanzar el estado de derecho, necesitamos de ustedes, que hablen con sus hijos y nietos que les digan que vayan por el camino del bien, por el camino de la educación, trabajo, cultura y por el camino del deporte y nunca más por la falsa ventana del crimen y la delincuencia que tanto daño nos hace, que tanto daño ha hecho a Reynosa y que a nada buenos nos lleva, trabajemos juntos en ser la generación que fue capaz de recuperar la paz para Reynosa y la paz para Tamaulipas-. Asentó, el titular de la Secretaría de Bienestar Social.

Notas relacionadas

Botón volver arriba