Sin categoría

Exige CONACI a diputados federales no aprobar ley de seguridad interior

Un grupo de 5 integrantes del Congreso Nacional Ciudadano de Madero, se instalaron en la explanada de la presidencia municipal para protestar contra diputados federales y exigir que no se apruebe la ley de seguridad interior.

José Rafael Lugo Beltrán, coordinador en Madero del Congreso nacional ciudadano, menciono que los diputados y senadores violan los derechos constitucionales de la población, ya que se le dará a las fuerzas federales impunidad.

Destacó que es por ello que se exige a los diputados y senadores que no aprueben esta ley, debido a es en perjuicio de la ciudadanía en general.

“Con esta ley de seguridad interior, van a tener impunidad a nivel nacional e internacional, el ejército y la marina, así como los policías federales, no va a haber libre expresión, nos van a detener en cualquier momento, van a entrar a nuestras casas sin ninguna orden de cateo”.

Resaltó que los elementos de la Secretaria de Marina, los integrantes del Ejército mexicano, así como de la Policía Federal tendrán facultad para violentar cualquier vivienda, ya que se podrá introducir a los domicilios para realizar cualquier indagatoria o arrestar a una persona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba