Nacional

MÁS DE 18 MIL ASISTEN AL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO DEL SISTEMA DI CIUDAD MADERO

Más de 18 mil personas asistieron al festejo del Día del Niño organizado por el Sistema DIF de Ciudad Madero en el Parque Bicentenario este domingo 30 de abril.

Durante todo el día familias de las diferentes colonias y sectores de la ciudad arribaron al Parque para disfrutar de los atractivos que se dispusieron con motivo de esta fecha: La Banda Municipal, juegos acuáticos,  mecánicos y de destreza, además  de stands  con  comida, postres  y jugos y agua embotellada.

La Presidenta del  Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla, recibió a las familias que se dieron cita desde la mañana para entrar al Parque y entregó boletos para la rifa  y también pulseras para evitar extravíos  y ella mismo explicó que esta celebración sería diferente a cualquier otra: “ Sean bienvenidos a este festejo organizado con mucho cariño por personal del  DIF de Ciudad Madero y con el apoyo del gobierno municipal, que sea este un día inolvidable  y disfruten su fecha “.

El momento cumbre fue la rifa de más de un centenar de bicicletas entregadas por la Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de  Zorrilla junto al alcalde , licenciado Andrés Zorrilla Moreno, quien pidió a los padres de familia cumplir con lo siguiente : “ Es una obligación preferente en todo adulto, hacer felices  a nuestro niños y niñas “ .

Pero además   reconoció el arduo trabajo del  DIF: “Quiero agradecer mucho en este trabajo y en esta gran encomienda, a quien está hoy con su gente trabajando con sus hijos, a todo nuestro equipo y a nuestra Presidenta del DIF de Ciudad Madero “.

Se ofreció también un show de payasos, presentación de superhéroes, grupos de baile  y el Mago Cas.  Durante todo el evento que duró horas se rifaron diversos juguetes  , además de bicicletas, triciclos,  montables, muñecos, muñecas,  juegos de mesa  y otros .

Cabe señalar que  esta magna celebración se realizó con el apoyo del gobierno municipal, con donativos del cabildo maderense,  secretarios y asociaciones civiles y con el esfuerzo del  equipo DIF de Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba