Sin categoría

Mariana y Cabeza de Vaca. Inician Brigadas Sociales en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobernador del Estado. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidirán este martes en Reynosa el inicio de las Brigadas Reynosa, en donde se dispondrá de todos los servicios de atención a las familias, así como la inscripción a programas sociales.

Del martes 2 al jueves 4 de mayo se realizarán estas brigadas sociales en Reynosa, iniciando este martes en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá en la Cancha de Futbol ubicada en Boulevard Alcalá entre 20 de abril y Avenida de Los Lagos a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Se ofrecerá la inscripción a becas de idioma inglés, programa de seguro para jefas de familia, consultas médicas, descuento del 50% en licencias de manejo, 100% descuento en recargos de tenencia vehicular, apoyo de lentes y exámenes de la vista, afiliación al seguro popular, programa de despensas alimenticias, así como también, entrega de aparatos ortopédicos, sillas de rueda, entre otros muchos servicios.

Por lo que el Sistema Estatal DIF convoca a las familias residentes del Fraccionamiento Balcones de Alcana y aledañas como Villa Esmeralda, La Joya, Satélite, Pedro J. Méndez, Villas de Imaq, Villa Diamante, Voluntad y Trabajo, Américo Villarreal, Esperanza, entre otras a que asistan y se beneficien con esta amplia jornada social.

Las Brigadas Reynosa continuarán este miércoles 3 de mayo en la Colonia Lomas del Pedregal en la Cancha de Futbol ubicada en Callas Las Lomas entre Artículo 27 y Pablo González. El jueves 4 de mayo se realizará en el Fraccionamiento Villa Florida sobre la Calle de los Encinos Norte entre Ajenjos y Pinos.
Iniciando las acciones en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Con estas acciones. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Patronato DIF Tamaulipas, respalda el compromiso de su esposo el gobernador de Tamaulipas. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de atender con sensibilidad y eficacia las necesidades de las familias de Reynosa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba