Sin categoría

“Conquistas obreras no están sujetas a negociaciones”. CTM.

Reynosa, Tamaulipas.-Al fijar el posicionamiento de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) al celebrar el tradicional desfile conmemorativo al Día del Trabajo. Ángel Tabaré Portillo, precisó que las conquistas obreras que se obtuvieron a base de sacrificio de vidas y sangre de los trabajadores no estarán jamás sujetas a negociaciones y modificaciones.

En la víspera de concluir formalmente el desfile obrero que durante 46 años en forma ininterrumpida se ha realizado en Reynosa. El secretario general del Sindicato de Carpinteros de la CTM, fungió como orador único del evento obrero, fijando la posición de la central de los trabajadores.

Ante la presencia de la presidencia municipal de Reynosa. Maki Ortiz Domínguez y dirigentes de organismos empresariales y funcionarios refirió.- Hoy más que nunca la CTM refrenda el compromiso de promover elevar el ingreso salarial de los trabajadores, decimos NO a los bajos salarios, impulsamos la capacitación y productividad como medio para un mejor ingreso para nuestros compañeros trabajadores.

Queremos un clima de justicia social y combate la plaga de los malos empleos, necesitamos responder a las demandas, crear alternativas a los padres de familia en plenitud productividad, pero marginados por su edad. La clase obrera sostiene que solo en unidad y alianza de propósitos saldremos adelante.

Decimos NO a las reformas que comprometan nuestras conquistas y derechos, defendemos el derecho al contrato colectivo que da certeza y tranquilidad a los trabajadores y demandamos agilizar la justicia social y eliminar la explotación laboral-. Dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba