Sin categoría

Asume Almanza cargo en Concanaco: ‘para avanzar diálogo y respeto con autoridad’

Juan José RAMIREZ

viernes 28 de abril de 2017

El tamaulipeco Julio Cesar Almanza Armas, fue electo por unanimidad como vicepresidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, CONCANACO, evento realizado en Merida, Yucatán, por lo que fue el mismo Enrique Solana quien le tomó la protesta. “Por lo pronto vamos a comenzar de forma inmediata a agendar reuniones con el Secretario de Economía y el Director General de Aduanas y vamos a comenzar a hacer un trabajo conjunto con todas las organizaciones”, expresó

Como testigo estuvo presente el Secretario de Hacienda José Antonio Meade, asi como los dirigentes de las diferentes Cámaras de Comercio de todo el país.

Luego de agradecerle la confianza al Comité Ejecutivo Nacional de la CONCANACO, Almanza Armas dijo que con ese cargo estará apoyando a todas las Cámaras del País, pero sin duda Tamaulipas será una de sus fortalezas.

Almanza Armas agregó que tienen la plena confianza que será un apoyo muy importante para su dirigente nacional, con el que está coordinando acciones para beneficio del comercio de todo el país.

El nuevo vicepresidente nacional de la CONCANACO indicó que hay mucho por hacer para el  comercio organizado, ya que cada región tiene un problema que se habrá de resolver por medio de la Cámara con el dialogo y siempre el respeto a las autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba