VIRAL

HAY NIVELES…ROBA BOTES Y ROBA DOLARES

  1. Polvorín

 

Hay niveles: roba-botes y roba-dólares…

 

José Ángel Solorio Martínez

 

Se llama, Norberto Jesús Gutiérrez Núñez. Trabajaba en alguna dependencia de los Vientos de Cambio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. Tripulaba una camioneta blanca con los logotipos en el lugar donde los expertos en marketing, dicen que deben ir para eso de cautivar a los ciudadanos.
El Tam azul, lo delató.
Los vecinos del exclusivo fraccionamiento Campestre, no son unos taimados: tienen cámaras de vigilancia sembradas por toda esa área urbana. De tan alta tecnología son esos instrumentos, que alcanzaron a grabar el rostro del chofer, el copiloto y las placas del vehículo: WN00580.
Bien ganchado, el pelao y su compinche.
Sí.
El parecito de cacos, andaban robando ¡botes de basura!, en tan exclusivo sitio.
Ni tardos ni perezosos, los acomodados residentes del Campestre, pusieron el video en las redes sociales –que es peor que el paredón de fusilamiento, en los tiempos actuales- y balconearon a los ladrones.
Resultaron ser panistas.
(El Campestre está habitado por una mayoría priista, que se sintió ultrajada –más que los funcionarios panistas por aquello de los Memes- y denunció al PAN como ladrón toda vez que el panismo también generaliza con los delincuentes priistas).
Como se ve: hay niveles.

 

A los panistas tamaulipecos –hasta ahora- los han encontrado con las manos en los botes de basura, en tanto a los priistas las Cortes federales gringas, los traen de la cola por algunos miles de millones de dólares.
Los delitos y los excesos de los azules y los tricolores, son de dimensiones y de penas diferentes.
Hay niveles.
Al panista Gutiérrez Núñez, lo despidieron de su jale y le aseguraron tres botes de basura que tenía en su haber. A Tomás Yarrington, le dieron tronco en una crujía de primer mundo y tratan de decomisarle algunos mil millones de dólares que tiene en Estados Unidos a nombre de interpósitas personas.
El panista roba-botes, se convirtió en trending topic, en Ciudad Victoria y ranchos aledaños. El ex gobernador matamorense, fue noticia mundial desde Florencia, Italia –que es ni mas ni menos, la cuna del Renacimiento- y la mass media, sigue el asunto como si fuera una novela al estilo del Señor de los Cielos.
O sea: hay niveles.
Los botes de basura, regresaron a sus dueños.
Todos felices y contentos en el Campestre.
Como ciudadano común, ruego porque lo que se robaron Eugenio Hernández Flores y familia, Tomás Yarrington y familia, Egidio Torre y familia, regrese a los tamaulipecos.
Sí: así como los botes de basura…

Notas relacionadas

Botón volver arriba