Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Alcalde de Ciudad Victoria inaugura obras de pavimentación y anuncia más proyectos con el apoyo del Dr. Américo Villarreal.

 

Mónica Rincón

 

El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, en compañía de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, inició la inauguración de obras de pavimentación asfáltica en diversos sectores de la ciudad. En su visita a la colonia Morelos, Gattás Báez destacó el compromiso de su administración de brindar servicios de calidad a los ciudadanos, y señaló que con el apoyo del Dr. Américo Villarreal, se podrán llevar a cabo más y mejores obras en beneficio de la población.

La rehabilitación de una superficie de 8,840.70 metros cuadrados de carpeta asfáltica, de la calle 3 al 10 Aldama, es una muestra de la determinación del alcalde por cumplir sus promesas de campaña y trabajar arduamente por el bienestar de las familias victorenses. La inauguración contó con la presencia de Marco Rocha Aguilera, quien agradeció al alcalde y su esposa por la obra entregada, y reconoció el trabajo incansable de la administración municipal.

El programa de inauguración de obras de esta semana incluye la calle Allende del 8 al 17, así como la supervisión de acciones de bacheo en diversas zonas de la ciudad, y la entrega de un aula en la Prepa Federalizada No.3. La determinación del alcalde de trabajar incansablemente por mejorar la infraestructura urbana de Ciudad Victoria es un ejemplo de su compromiso con la comunidad y su visión de un futuro mejor para todos los ciudadanos.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba