Nacional

PLAYA MIRAMAR REGISTRA OCUPACIÓN HOTELERA DEL CIEN POR CIENTO

PLAYA MIRAMAR REGISTRA OCUPACIÓN HOTELERA DEL CIEN POR CIENTO

Después de quince años Playa Miramar destino turístico del sur de Tamaulipas registra una reservación del cien por ciento en los hoteles, así lo dio a conocer el Presidente Andrés Zorrilla “Un dato muy importante es que este año en particular, lo que más sobresale en esta estadística de desarrollo económico y de derrama económica es que hacía 15 años que no había una reservación del cien por ciento”

Eso es, añadió, justamente lo que genera una diferencia real de derrama económica, se venía diciendo, es importante quien llega a playa o la visita, pero también lo es en el tema del hospedaje, consumo de alimentos y el aspecto de diversión, todo el clúster que se ha puesto en marcha.

“Nuestro concepto, nuestra visión estratégica sigue siendo la misma en el tema turístico y en muchos otros, pero en este tema turístico para nosotros debe quedar muy claro desde siempre que somos una misma región, que la única forma de potencializarnos va a ser haciendo región Ciudad Madero, Tampico y Altamira”, señaló la primera autoridad maderense.

Es muy importante que la ciudadanía del sur de Tamaulipas, la sociedad civil se sienta coanfitriona para atender a los visitantes.

El alcalde Andrés Zorrilla acompañado de su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema DIF, así como de un importante bloque de funcionaros municipales, llevaron a cabo un recorrido por la playa en donde atendieron y escucharon las inquietudes y propuestas de turistas provenientes de Coahuila, Durango, Nuevo León, Distrito Federal, entre otros sitios.

“La pregunta obligada para mí, porque esa pregunta responde todo: ¿Regresarían en otro puente a Playa Miramar? eso responde todo porque responde a una visión de cómo les está yendo en términos de todo de limpieza, de seguridad, de atención, de todo. Y la respuesta de todos fue: sí”, expresó.

Dio a conocer también que el gabinete operativo de la administración de Ciudad Madero se encuentra trabajando al cien por ciento y cuyo propósito es atender en todos los aspectos a los visitantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba