Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Repartidor con probable fractura tras accidente en Victoria

El trabajador de KFC es embestido por una ‘camionetona’ que no hizo el alto obligatorio en el cruce del 13 Bulevar Adolfo López Mateos.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cuando regresaba de entregar un paquete de pollo frito, un motociclista terminó en el suelo fracturado ya que una camioneta lo embistió cuando su conductora cruzó la avenida sin la debida precaución.

Alrededor de las cinco de la tarde a los elementos de Cruz Roja se les ordenó que se trasladaran hasta el 13 Bulevar Adolfo López Mateos para atender a un repartidor que estaba inmóvil sobre el carril de circulación.

Se trata de un joven empleado del restaurante KFC quien producto de una probable fractura en la pierna izquierda tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica del IMSS.

Cuando estaba siendo sujetado a una camilla rígida, el joven de entre de aproximadamente 27 años de edad explicó a las autoridades que venía de entregar un pedido y regresaba al restaurante desplazándose a bordo de una motocicleta con dirección al oriente sobre López Mateos.

Fue en la calle Gaspar de la Garza (13) que comisiono con una camioneta Ford Expedition que atravesó de norte a sur.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer que tripulaba esta flamante unidad es la aparente responsable ya que no hizo el debido alto al atravesar la arteria.

https://www.facebook.com/watch/?v=2536997613293363

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba