Seguridad

Persecución termina en motel

Luego de una persecución, elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) detuvieron a un sujeto quien resultó cortado de un brazo, además aseguraron una camioneta y armas en el interior de un motel.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Burocrática.

Todo ocurrió luego de que elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales detectaran una camioneta Nissan de color azul, con tripulantes en actitud sospechosa.

Por lo que al ver la presencia de las autoridades los tripulantes emprendieron la huida a toda velocidad por lo que las policías detectaron que la camioneta ingresó al Motel Malibu.

Al llegar los agentes implementaron una revisión en el interior del negocio y en una de las habitaciones localizaron la unidad Nissan y aseguraron dos armas largas, un arma de fuego corta, cargadores y otras cosas.

Al continuar con las revisiones detuvieron a un sujeto quien resultó con una cortada en un brazo al querer escapar del sitio.

Los agentes pusieron al detenido, la camioneta y el armamento a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se inició una carpeta de investigación.

Posteriormente, las autoridades federales realizaron diversas inspecciones en el motel donde en todo momento fueron custodiados por elementos estatales.

Al negocio ingresaron peritos de la Fiscalía General de la República para practicar diversas diligencias en compañía de elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Estatal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba