Noticias de Interés General...

OFRECE CIUDAD MADERO ATENCIÓN INTEGRAL Y SERVICIOS DE CALIDAD A VISITANTES

OFRECE CIUDAD MADERO ATENCIÓN INTEGRAL Y SERVICIOS DE CALIDAD A VISITANTES

El Presidente Andrés Zorrilla sostuvo una reunión de trabajo con los titulares de las diferentes áreas que conforman el gobierno municipal de Madero y de las corporaciones de auxilio, donde reiteró la disposición de la administración por brindar una atención integral a los visitantes que eligieron a nuestra ciudad como destino para vacacionar durante este periodo de Semana Santa.

Resaltó que el objetivo de la junta fue analizar las acciones del Plan de Atención al Turista “Semana Santa 2017”, cuyo fin es garantizar la seguridad y protección de los paseantes, tanto en playa Miramar, como en la ciudad.

“En estas juntas la idea que tiene el gobierno municipal es analizar las áreas de oportunidad que se pueden mejorar como una cultura de mejora continua, como un análisis que nos va a permitir a partir del día uno evaluar el día tres o cuatro”, manifestó.

El munícipe dijo que se convocó a todas las áreas operativas, incluso la Policía Estatal Acreditable (PEA), para coordinar y evaluar los trabajos y las estrategias que se están llevando en lo que se refiere a atención y seguridad de los paseantes.

“Se hizo una convocatoria a todas las áreas operativas, incluso la propia Policía Estatal Acreditable que participa con nosotros también y evaluamos desde ahí las acciones que se han tomado, las estrategias que se han planteado, el cómo van y el cómo se pueden mejorar, ese es un tema fundamental como una visión de gobierno”, puntualizó finalmente Zorrilla Moreno.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba